No es desconocido que el primer ronin es uno de los enemigos más poderosos de los hombres lobo. No en vano, lleva milenios cazando, comiéndose y violando a su propia especie. No obstante, hay que recordar que, como sirvientes del wyrm que es (para las momias, Apofis), el primer ronin también es enemigo abierto de las renacidas. Hay que recordar que por iniciativa propia odia a los hombres lobo (porque estos le rechazaron y como ni los humanos ni los lobos lo aceptaban, pasó a odiar a sus tres "razas padre").
Lo más gracioso en este punto es que en teoría ni el ronin ni las renacidas pueden morir. De hecho el primer ronin ya ha sido derrotado sufriendo heridas que habrían matado a otros garou hace ya tiempo. Para que una renacida muera, ha de no pasar el juicio de Ma'at. En vista de que murieron combatiendo contra un sirviente tan poderoso de Apofis como puede ser el primer ronin, eso es imposible. El ronin por su parte, cuando "muere" se desvanece en una bola de asqueroso humo que desprende incluso ante quienes no pueden oler al wyrm la naturaleza de lo que es. El mismísimo hijo de Apofis, por lo que para las renacidas sería prioritario acabar con el o hacerlo desaparecer.
El ronin por su parte también tiene razones de peso para ser enemigo declarado de las momias. Puede que no odie a las momias por parte de el como si lo hace con los hombres lobo, pero el no tener que cargar con el odio irracional del primer ronin no quiere decir que el primer ronin las vea con buenos ojos. Hay que recordar que las momias son enemigas de su papá y por lo tanto, han de ser destruidas según creo yo, piensa el primer ronin.
Por otra parte, pienso que el ronin tiene razones de peso para odiar a otros sobrenaturales además de garou y renacidas. Los magos que sirven al kaos, tecnocracia que sirve a la tejedora, cualquier cambiante que no sean garous de la espiral negra (aunque sospecho que el primer ronin mataría si por el fuera encantado a estos) sirven al caos o a la tejedora, por lo que a la vista del primer ronin y dado que ambos son enemigos de su padre el wyrm, han de ser destruidos.
Lo divertido de esta lucha es que da igual lo que se hagan las renacidas al ronin o el ronin a las renacidas. Siempre regresarán por lo que da la oportunidad tanto al narador como a los jugadores para desatarse pasándose varios pueblos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario