Hablaré de este theurgue porque mucha gente creo que estará recelosa de jugar como miembro de esta tribu o los maltratarán demasiado por como quedan en su mayoría en el libro general de HL Apocalipsis. y citaré apariencia
Apariencia
En forma homínida: es un hombre bien entrado en los 60 con un aspecto atractivo que irradia salvajismo y autocontrol a la vez. Su pelo es largo y negro aunque por edad, ya empieza a encanecer. Su rostro es sereno y porta una barba muy bien cuidada que le hacen recordar un poco a los reyes medievales de algunas gestas. En cuanto a forma de vestir, suele mostrar una gran pulcritud y elegancia.
Su forma lupus posee un pelaje azabache que recuerda a los tiempos más inmaculados de su tribu. (cuando eran la mano derecha de los colmillos plateados y no fueron condenados a ser tachados de manipuladores).
Historia:
El nacimiento de Margrave fué la culminación de siglos de conspiraciones, alianzas y juicios de los señores de las sombras. Su padre era de origen alemán y su madre era parentela de los colmillos plateados y esperaban el que uniera a todas las tribus europeas de cambiantes y ella que su nacimiento lograra terminar la enemistad entre los colmillos plateados y los señores de las sombras.
Con tales expectativas, Margrave ya se forjó el camino a la leyenda cuando antes de experimentar su primer cambio, era un reconocido luchador contra el Wyrm en un campo tan complicado para un hombre lobo como es la política humana.
Tras su primer cambio, sufrió sus primeras frustraciones dado que la tribu de los colmillos plateados no estaba dispuesta a compartir ni ceder el túmulo que pertenecía a la familia de Margrave del Cielo Nocturno, cosa que le costó años recuperar mediante el uso tanto de la fuerza como de la política y abrieron los ojos a Margrave y a su parentela de origen colmillos plateados de que seguían habiendo demasiadas diferencias entre la corona de plata y los señores.
Tras la caída del muro de Berlin, Margrave consiguió su oportnidad y colocó en sus tierras a hombres y garou de confianza como betas que aseguraran los territorios de Margrave y sus intereses en sus tierras natales, y de manera tán escrupulosamente metódica que logró asegurar un frente unido de las tribus garou contra las maquinaciones del Wyrm.
Por supuesto dadas las viejas rivalidades, no se puede asegurar una lealtad casi incondicional de otras tribus sin una buena razón y Margrave la dio. Los vampiros tzimisce en especial y otros siervos del Wyrm proliferaban aprovechando la caída en inestabilidad provocada por la ruptura de la separación entre Alemania oriental y Alemania occidental. Dado que la tribu de los colmillos plateados en Rusia estaba en crisis, Margrave aceptó el manto del liderazgo de la nación garou en Europa encantado y mostrando unos excelentes resultados. No obstante y por desgracia para Margrave, los colmillos plateados rusos que podrían amargar a los sirvientes del Wyrm si estuvieran bien al abrirles una guerra a 2 frentes a los sirvientes del Wyrm en Europa central, no gozan de una posición de poder y no pueden hacer tal cosa, por lo que los planes de Margrave por ahora están un tanto estancados. Por ello necesitará alianzas nuevas (algunas posibilidades que podría contemplar son alianzas con las renacidas o con los cambiaformas de norte de áfrica mediante intermediarios caminantes silenciosos)
Atributos
Homínido / Theurge / Señor de las SombrasNivel 6
Atributos (cuento los máximos):
Físicos:
Fuerza:8 Destreza:6 Vigor: 7
Sociales:
Carisma:5 Manipulación:5 Apariencia:4
Mentales:
Percepción:5 Inteligencia:4 Astucia:5
Talentos:
Entrenamiento: 5 Deportes:4 Esquivar:5
Lucha:3 Empatía:4 Expresión:3
Intimidación:5 Instinto primario:5 Subterfugio:3
Manipulación:5
Habilidades:
Trato con animales:3 Conducción:3 Etiqueta:5
Armas de fuego:3 Combate con Klaive:5 Liderazgo:5
Combate cuerpo a cuerpo:4 Sigilo:3 Supervivencia:3
Conocimientos:
Enigmas:5 Investigación:4 Ley:3
Lingüistica:4 Ocultismo:5 Política:5
Rituales:5 Conocimiento del Wyrm:4
Antecedentes:
Influencia:5 Contactos:5 Fetiche:5
Parentela:5 Raza pura:3 Rituales:5
Tótem:5
Rabia:8
Gnosis:10
Gloria:10
Dones:
Resumámoslo en los dones de los señores de las sombras, los dones de homínido y los dones de theurge hasta nivel 5 incluido mas los dones ocultos de los jueces del destino también hasta nivel 5 incluido.
Rituales:
Conoce todos los rituales de todas las tribus y regiones, sin restricción (otra cosa es que por ejemplo aplique los rituales de los danzantes de la espiral negra o los rituales de los moradores del cristal del campo de los ciberperros).
Fetiches:
Brazaletes del trueno, Gran Klaive, pero como uno de los hombres lobo más poderosos del mundo. Margrave puede tener cualquier fetiche por un tiempo indeterminado (posiblemente incluyendo algunos de los danzantes de la espiral negra, aunque solo sea para darles un golpe en los morros y hacerlos rabiar al ver que un hombre lobo servidor de Gaia pueda usar sus fetiches sin corromperse)
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