viernes, 24 de julio de 2015

Las maldiciones que no salen como se espera: La maldición a los aulladores blancos

Mundo de las tinieblas tiene un universo lleno de gilipollas, dicho de una manera más suave de lo que merece ser dicho. No obstante aquellos que pequen en exceso de ser lo que dije, suelen ser castigados de forma brutal. Los ignotos, culpables durante la guerra de la rabia de la extinción de un cambiante han acabado destruidos por la propia Gaia (encima estaban todos corruptos por el Wyrm hasta la médula) y los Khara fueron condenados a extinguirse por la propia Selene porque atacaban en su forma cuasifelino a los humanos y a los tigres dientes de sable. Por los Khara los dientes de sable se extinguieron y los humanos habrían seguido su destino de no ser porque inventaron el fuego. Hecho que hace que la forma crinos de los bastet no provoque tanto delirio como la cuasifelino (los bastet hicieron imperigum contra los humanos, pero fue menos duradero que el imperigum de los hombres lobo. por eso el crinos de los bastet se manifiesta en delirio solo con la fuerza de un hijo de Gaia, mientras que en la cuasifelino se manifiesta en humanos y felinos).
No obstante, hay otra posibilidad, aquellos que por una maldición contra un individuo que se pasa de capullo, da lugar a un enemigo más terrible. Aquí entra en juego la historia de los aulladores blancos.

Durante el inicio de las guerras de la rabia, los aulladores blancos eran quienes encabezaban en Europa a los garou contra otros cambiantes y si bien otros cambiantes en 1 contra uno eran tanto o más poderosos que los garou, las tácticas de trabajo en equipo de los hombres lobo inclinaron el curso de la guerra a favor de los garou,

Los aulladores blancos incluso antes de convertirse en los danzantes de la espiral negra eran odiados por los otros cambiantes por la sencilla razón de que fueron estos quienes hicieron las mayores atrocidades contra otros fera (excepto los ignotos). Un hecho que solo aparece en rabia en España es que la sentencia a ser danzantes de la espiral negra se firmó antes de que el orgullo se convirtiera en la soga que convertiría a los aulladores blancos en danzantes de la espiral negra.

en el apogeo de las guerras de la rabia el caudillo de los aulladores blancos en persona quería robar a otros fera el túmulo del amanecer en la conocida como batalla del sol negro.

En esta batalla, Fauces-de-muerte, rey de los aulladores blancos sostuvo un trato con un traidor para tomar el túmulo del amanecer a cambio de que se casara con la hija de el susodicho traidor cuyo nombre se desconoce (tanto el traidor como su hija fueron desmembrados por los aulladores blancos).

Mientras sus aliados garou aprovechaban la información ofrecida por el traidor y mataban a los fera que custodiaban el túmulo, Fauces-de-muerte se encaminó al centro custodiado por los señores de los gurahl, grond y uros (hombres oso, hombres jabalí y hombres toro respectivamente).

Fauces-de-muerte lanzó 2 aullidos de desafío respondidos por los caudillos de los grond y uros. Desafío respondido con agresividad y que terminó en la muerte de ambos caudillos y heridas causadas por estos en Fauces-de-muerte. Cuando lanzó el aullido a Gran-Oso-Gris, el no se movió y mirando a sus compañeros muertos le dijo a Fauces-de-muerte "Has derramado demasiada sangre. No obstante aún se abre ante nosotros el camino de la paz. Si frenas tu cólera, todos los pueblos de Gaia dejaremos los rencores atrás y conviviremos de nuevo como hermanos".

La respuesta de Fauces-de-muerte fue atravesar con sus garras el pecho de Gran-oso-gris diciéndole "Eres débil. y por culpa de los débiles Gaia sufre." Mientras Fauces-de-muerte seguía con su monólogo, Gran-oso-gris le dedicó una gélida mirada que hizo retroceder al aullador blanco puesto que vio reflejado en el oso el odio que mostró el mismo. Un odio que mostraba claramente señales del Wyrm. Demasiado tarde se dio cuenta de que el era portador del Wyrm y que había contaminado a aquel Gurahl al que dio muerte.

Gran-oso-gris le dedicó estas palabras al aullador blanco "Gaia llora por tus actos y ahora los dioses exigen retribución Por tu orgullo has dado la espalda a Gaia y condenado a tu linaje Igual que has perseguido y matado, tus descendientes serán perseguidos por tus propios hermanos". Tras decir esas palabras. Gran-oso-gris murió.

Los aulladores blancos lograron liderar la victoria de la guerra de la rabia en Europa, pero pagaron un alto precio. La tribu en su conjunto se debilitó y se vio obligada a retirarse al norte. Tras el desastre de Escocia en la edad romana, la tribu en su gran mayoría se convirtió en los danzantes de la espiral negra y así la maldición proferida por Gran-oso-gris se cumplió... aunque apuesto a que no de la manera que esperaba el mismo...

Dicho esto, hay que decir que lo mejor que pueden hacer los aulladores blancos es que dejen de comportarse como Fenrix y que hagan los Fianna, es decir, mejor que canten y se emborrachen más que luchar, porque cada vez que lo hacen, la cagan y hasta qué punto. Meten la pata hasta el fondo (ya de joderla, lo mejor es joderla a base de bien). Con todo, si resucitan los aulladores blancos en la edición 20 aniversario, me gustaría que eso quedara bien reflejado con una dificultad+3 en tiradas de carisma ante otros cambiantes y vampiros gangrel. Los que no les guarden rencor por sus gilipolleces en las guerras de la rabia, les guardan rencor por permitir el nacimiento de los danzantes de la espiral negra

No hay comentarios:

Publicar un comentario