miércoles, 29 de julio de 2015

La resurrección de los apis

Hay que decir que a grandes rasgos si bien los garou hicieron una grave herida en los apis, la verdadera causa de su extinción en el Reino (el plano terrenal) fue la desaparición de su parentela animal que eran los uros. No obstante, los uros no son los únicos bóbidos de gran tamaño que han vivido.

Dado que los garras rojas han adoptado nuevas parentelas con los perros salvajes (aunque en África haya lobos también, sobre todo en Etiopía), los lobos de crin, dingos y en definitiva, cualquier cánido salvaje (luego acusan a los roehuesos de aparearse con perros cuando ellos se han apareado con toda forma de cánido salvaje existente), pienso que lo mismo hicieron los Apis con la extinción de su parentela uro. Dicho de otra forma, algunos apis forman parte de las cortes de la bestia en oriente y en el resto de continentes que son Europa, África y América van formando grupos propios (por supùesto, dichas cortes mantienen en secreto la existencia de los apis y son conscientes de que hay Apis en otros continentes). y tienen de parentela en el búfalo de agua asiático, el búfalo cafre africano y en los bisontes europeo y americano

A diferencia de los Camazotz, Apis que fueron a Asia durante la cruenta guerra de la rabia, si bien desconfiaban de los Hakken por su relación con los señores de las sombras (se sabe que los señores de las sombras fueron unos de los mayores instigadores de la guerra de la rabia en nombre del "honor". Pocos saben que los jueces del destino y los Hakken nunca han tomado parte en la guerra de la rabia), su deseo de sobrevivir pudo más que su desconfianza (en la actualidad, los apis no confían aun en los hakken porque para ellos, abrazan demasiado su lado del mono, aunque encantados darían su mano o pezuña por los problemas que tienen los hakken en la actualidad... su debilitada sangre animal).

Los Apis fuera de las cortes de las bestias tienen una tribu en la actualidad en España, Francia, Bélgica y Marruecos que nunca salen de la umbra y que guarda contacto con las demás tribus que adoptaron otros bóbidos desde allí. y aguardan con la esperanza de que puedan reclamar como suya las tierras que rodean el Mediterráneo.

En cuanto a su relación con otros cambiantes...

Guardan mucho rencor a los hombres lobo y de hecho, algunos piensan que tendrían que vengarse y dado que ahora saben organizarse con maestría, vengarse de aquellos cabrones rabiosos que exterminaron a otros protectores de Gaia, aunque reconocen que algunos hijos de Gaia, señores de las sombras, los croatanos en conjunto y los contemplaestrellas en conjunto así como los roehuesos nunca tomaron parte en la guerra de la rabia. Aparte de eso, en África han vigilado a la alianza Ajadi. Están por la labor de unirse a la alianza y firmar la paz con los caminantes silenciosos y garras rojas africanos (Diente negro también masacró a su parentela humana y animal. Aunque apenas logro matar apis, estos lo odian y celebraron su muerte)

Odian a los Corax y los tachan de cobardes. No tomarán medidas contra ellos porque informaran a los hombres lobo acerca de donde estaban, pero claramente no ayudarán a esos charlatanes.

Piensan que los Gurahl son buena gente y lo demostraron porque luchaban codo con codo en las guerras de la rabia, pero que son unos débiles al intentar perdonar a esa panda de rabiosos.

Con los Bastet, piensan que son unos estirados que son buenos espías, pero que de poco sirve un espía que se guarda para sí información... Desconfían de ellos No obstante lucharon codo con codo y por ello quedan como aliados.

De los Mokolé piensan que son una panda de viejos chochos que demostraron con Diente Negro que cuando se centran en el presente en vez de llorar por el pasado, son formidables luchadores al nivel de los mismos perros rabiosos que son los garou.

No hay comentarios:

Publicar un comentario