sábado, 13 de junio de 2015

Abominaciones

No resulta extraño que los seres sobrenaturales acaben mezclando razas. Cuando esas mezclas surgen del abrazo. Unas de esas mezclas son resultado de los abrazos de vampiros a otros seres sobrenaturales como pueden ser cazadores, magos, demonios o hadas.

Potencialmente estas razas pueden ser los seres más poderosos de todo mundo de las tinieblas. Pero ¿De qué sirve un poder abrumador si no eres ni la sombra de lo que eras?

Lo cierto es que los demonios por orgullo solo se dejarían abrazar si hubiera una razón de muchísimo peso para dejarse hacer tal acto. Hay que recordar que por termino medio, un demonio desprecia a los cainistas, de los cuales piensan que son niñatos que juegan a ser dios.

Los cambiantes regulares por su parte, sufren perpetuo harano (harano es una depresión extrafuerte. Un anhelo por lo perdido) que reduce sus dados a la mitad. Aparte de eso, excepto los degenerados danzantes de la espiral negra, se juegan en cada momento una preciosa gnosis que no recuperarán y no pueden ganar renombre, por lo que en todos los sentidos, se puede decir que son criaturas desdichadas. Casi la única opción para la abominación cambiaformas a la larga es, para no degenerarse más, venderse al Wyrm. El enemigo ancestral de los garou y la mayoría de las razas cambiantes. Todas las que no sean Hakken que hicieron la versión oriental de la espiral, Kumo (Anamastis orientales), algún bastet corrupto y cualquier danzante de la espiral negra que no pase a ser danzante ronin (razón por la cual los cambiantes que no sean danzantes de la espiral, matará a cualquier abominación que vean).

Los magos por su parte pierden la capacidad de realizar magia verdadera. Su avatar es destruido y por lo tanto no pueden hacer la magia de esferas. Por su parte aprenden taumaturgia con independencia del clan que los abrace. Curiosamente pueden crear nuevas disciplinas si ya estaban desarrollando con la magia disciplinas relacionadas con las de un vampiro. Por ejemplo, los vampiros Giovanni antes de ser vampiros, eran magos nigromantes y al ser abrazado el primero por un Capadoccio, desarrollaron habilidades del control de los muertos extraordinarias

Las momias por su parte son muertos renacidos. El abrazo con ellas a mi parecer se hace imposible. más que nada porque abrazar implica matar a quien es abrazado y darle vitae para que regrese como no muerto. Eso va en contra de la naturaleza de las momias

Las hadas para empezar, son muy  difíciles de transformar porque los vampiros tienden a ser más estáticos y menos creativos, por lo que la mera presencia del vampiro puede ser mortal para el hada ya de por sí. Además, si el hada es abrazada con éxito, si bien conserva algún rasgo físico,

Por el lado de los cazadores,  de los cuales no se si pierden sus disciplinas o no. He de decir que hay casos de vampiros con disciplinas propias de cazadores como "fe verdadera" y de hecho entre los 13 más buscados por la camarilla, está una gárgola con dicha disciplina propia de los vampiros. (Hay que recordar que en la lista roja de los 13 más buscados, una caza exitosa contra uno de esos 13 da privilegios en la caza, permite al vástago que mate a uno de esos 13 por ejemplo hacer abusos en la caza, saltarse la mascarada, adentrarse con independencia de la secta en cualquier ciudad de la camarilla o el derecho a diablerie... Ahhhh, estos de la Camarilla son tan civilizados).

Y por último están los Catalayos, a los cuales veo como imposibles de vampirizar porque los muertos famélicos son eso, muertos resucitados por lo que son imposibles de diabolizar.
Con todo hay que recordar que algunas abominaciones son los seres más poderosos de todo mundo de las tinieblas y que el clan de los Nictuku son las mayores bestias de mundo de las tinieblas. Cada uno de estos seres es un mónstruo entre los monstruos que, si bien inicialmente estaban destinados a matar solo al clan nosferatu de los vampiros, Los Gangrel dicen que muchos de sus compañeros murieron en Rusia (Último lugar donde se vio a Vasilisa). Esta ira no solo está dirigida a los otros vampiros (incluido una de su propio Clan, Aquí se puede ver a Vasilisa apenas unos segundos después de asesinar a Baba Yaga), cambiaformas distintos y hadas. Hay que decir que los Nictuku han precipitado la caída de los hombres lobo colmillos plateados y que algunos de ellos ya eran monstruos entre los monstruos incluso antes de convertirse en vampiros. (Uno de ellos, por ejemplo en la actualidad no se alimenta de sangre, sino de cerebros, otro es un demonio tan poderoso que entre una docena de magos extraordinariamente poderosos, lo único que pudieron hacer fue encerrarle, Vasilisa mató en segundos a su compañera de clan, uno de los seres sobrenaturales más poderosos que existieron jamás, un rey lagarto que puede ver el sol, evitando así el destino de la muerte de aquellos mokolé que no ven el sol, etc).

No hay comentarios:

Publicar un comentario