Los caminantes silenciosos tienen interés especial en explotar dones los cuales mejoren sus labores dentro de la sociedad garou (parecidas a las de los vampiros nosferatu para la sociedad de los vampiros) así como poderes especializados en la lucha contra los vampiros en general y los setitas en particular.
Nivel 2:
Recorrer el lomo de Sebek:
El caminante silencioso puede caminar por cualquier superficie líquida (Si, como Jesús de Nazaret). No obstante no garantiza protección contra las toxinas que pueda contener la superficie en la que camina.El don lo enseña un espíritu basilisco o un espíritu de cocodrilo.
Sistema: El caminante gasta 1 punto de gnosis y tira destreza+supervivencia a dificultad 7. Cada éxito significa que puede recorrer durante una hora caminando una superficie líquida.
Nivel 3:
Ojos de Ma'at:
A efectos prácticos, este don es un detector de mentiras. Parecido en cierto modo al don de los jueces del destino "mentiras sangrantes". Las grandes diferencias radican en que primero una mentira no provoca heridas como si hace en "mentiras sangrantes" y puede ver la verdad o mentira oculta detrás de esas verdades y mentiras. Pondré un ejemplo "Yo no maté al líder de la manada" "Lo mataste porque estaba bajo una coacción de la cual solo la muerte lo liberaría. Para no mancillar su memoria, le diste muerte".
Este don lo enseña un espiritu del ave Ibis o de babuino.
Sistema: Es parecido al don Phidolox "la verdad de Gaia" No obstante, el hombre lobo ha de pasar percepción+empatía.
Nivel 4:
Contener el flujo del corazón:
este don nace a raíz del odio que sienten los caminantes silenciosos por los vampiros (mayor incluso que el que sienten los garras rojas por los humanos... Creo que lo dije más de una vez). El caso es que al usar este don, el vampiro no puede activar disciplinas que dependan de la sangre. (olvídate que el vampiro que diabolizó a una docena de vampiros brujah y gangrel y logra pasar las tiradas de diablerie pueda combinar protean y celeridad. Va a estar en muy serios problemas)
El don lo enseña un espíritu cobra.
Sistema: Para empezar, hay que decir que el don solo funciona contra todo aquello que utilice puntos de sangre para activar sus dones (esos son vampiros, ghouls y hombres araña ananasti) Gastando un punto de gnosis y gastando una tirada de manipulación+medicina a dificultad fuerza de voluntad del objetivo, cada éxito equivale en el enemigo un turno en el que no puede usar puntos de sangre. Para un ser que use su sangre y que luche contra un hombre lobo es casi lo peor que le podría pasar en combate... aparte de morir. Este don solo se puede usar una vez por blanco en una escena. Dicho de otro modo: Puede ser usado con cuantos chupasangres se quiera, pero solo se puede usar en ese comesangre una vez. Cuando finaliza el don, hasta la siguiente escena, ningún caminante silencioso puede usar ese don.
Nivel 5:
Invocación del faraón:
Este don permite al hombre lobo convertirse en un humano de 2 metros o más y a efectos prácticos, el hombre lobo toma casi todas las ventajas de la forma crinos sin provocar delirio, aun a coste de no tener garras, es inmune a la plata, se regenera como si estuviera en crinos y no sufre frenesí.
Esfinge enseña este don.
Sistema: Para activar este don es imprescindible estar en forma homínida El hombre lobo gasta 1 punto de gnosis y otro de fuerza de voluntad. Ha de entonar un cántico que según suena, hace crecer al hombre lobo que tiene en esta forma las ventajas de crinos, pero sus atributos sociales crecen de modo que sus atributos en carisma, manipulación, liderazgo e intimidación son 6. El don dura una escena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario