La mayoría de los cambiantes piensan en el Wyrm como una gigantesca serpiente que consume todo a su paso, pero la realidad de esta situación es bien distinta. El Wyrm tiene muchas cabezas, las cuales no siempre están de acuerdo una con la otra e incluso órganos de una cabeza pueden atacar a órganos de otra cabeza. No obstante, esta información no la deberían conocer todos los cambiantes.
Los cambiantes que deberían conocer este importante dato son las sociedades de los señores de las sombras del campo de los portadores de la luz, los bastet bubasti, los hombres coyote nuwisha, los hombres lobo Uktena y moradores del cristal y otros pocos cambiantes de Gaia más (hay que recordar que los señores de las sombras son especialistas en muchos casos de hacer que 2 bandos se enfrenten al estilo "Lo que ha dicho este". Aparte de eso, los cambiantes que poseen más información que ningún otro acerca de los danzantes de la espiral negra son los hombres lobo jueces del destino).
Armándose de esta información, en caso de que al menos un par decidan ser los cambiantes anteriormente dichos, se puede hacer unas partidas interesantes en las que los susodichos cambiantes tengan una doble misión: Por un lado impedir que sus compañeros se lancen a la batalla de forma precipitada (o bien... dado el como son los cambiantes anteriormente dichos, lanzar a los más estúpidos de sus compañeros a la batalla) mientras se provoca que sus enemigos se peleen entre ellos (como creéis si no que las momias perdición odian tanto a los setitas teniendo ambos de padre a Seth) para así, lograr en el peor de los casos exterminar a un bando y malherir al otro y en el mejor que dos bandos se aniquilen mutuamente.
Por supuesto, esta información no la compartirán fácilmente. Hay que recordar que ningún cambiante confía plenamente en otro... Que demonios... Nadie en "Mundo de las tinieblas" confía en nadie que no sea "su grupo". Punto. Por ello, hay que decir que para que se de el caso de que otro cambiante sepa esa verdad, ese cambiante muestre o bien lealtad o bien camaradería con el cambiante de turno que sepa esto... pero dada la naturaleza de estos cambiantes... poquísimos confiarían en estos (por ejemplo dudo mucho que dada la fama de manipuladores de los señores de las sombras que tienen, nadie que sepa que un hombre lobo que pertenece a dicha sociedad desee en lo mas mínimo ayudar, los moradores del cristal en muchos casos están vendidos a la tejedora y en otros han hecho con lupus experimentos que matarían de envidia al doctor Mengele, por eso veo que Margrave tendrá que hacer limpieza de nuevo en Europa, los jueces del destino quieren también juzgar a sus compañeros cambiantes y sus castigos pueden ser brutales... ¿Creéis que un hombre lobo que tiene entre otras una disciplina que quema vivo a quien considera que merece morir es para que otros quieran estar con ellos? Los bubasti suelen tener el alma hipotecada hasta que el universo termine, etc)
Daré una serie de ejemplos: El Wyrm de la guerra no tiene interés en que la consumición acabe con el odio que propulse la guerra, así que no sería extraño que esas manifestaciones se engrenten.
Del mismo modo, el Wyrm de la profanación alimenta a los Wyrm's del miedo, el odio y la crueldad. Lo que acabe corrompido por un profanador, es posible que escape del profanador, pero en su huida abrace al miedo, al odio y/o la crueldad, por lo que es más que posible que estos wyrms se revuelvan contra quien los alimentó.
Del mismo modo, también se puede volver a los sirvientes del Wyrm a luchar contra ellos. Por ejemplo, dado que llegado el momento, Pentex quiere acabar con los danzantes de la espiral negra, un cambiante que logre conocer este secreto, puede darle a los danzantes de la espiral negra esa información para lograr que Pentex y los danzantes se rajen el cuello mutuamente o bien dejar bien clara la opinión del Sabat sobre danzantes o enseñar a los Fómori creados por Pentex "quienes son sus padres y como los hicieron" Precisamente ese es el mayor temor de Pentex.
Espero que esto arroje algo de luz al narrador sobre como seguir una partida y a los jugadores que jueguen como esos cambiantes o como renacidas sobre cómo manejar en guerra al susodicho personaje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario