Historia:
La alianza Ahadi empezó siendo un ejemplo a seguir entre los cambiantes. Dicha alianza logró muchas metas las cuales ejemplifican cómo deberían actuar los cambiantes en la defensa de Gaia. Por ello, Ahadi ganó influencia llegando a extenderse hasta las cortes de la bestia. Por desgracia, Kisasi, la cabeza más visible de Ahadi empezó a hacerse arrogante y conforme pasaba el tiempo, se empezó a hacer más arrogante. Recortó los derechos a los simbas (incluso aquellos que tomaron parte activa en la lucha contra Diente negro). No obstante, era muy sutil y logró mover los hilos para que los demás cambiantes vieran bien esa tiranía. No obstante, un juez del destino acabó descubriendo la mancha de corrupción pura Wyrm que Kisasi ocultaba celosamente mediante dones de ocultación. Tras una asamblea con los miembros de todas las tribus. Los señores de las sombras jueces del destino presentaron pruebas suficientes de la corrupción de Kisasi como para decidir que la antaño noble ajaba tenía que ser asesinada.
En el asesinato surgieron complicaciones y Ahadi descubrió que los cambiantes detrás del intento de asesinato fueron los garou y las pruebas de la corrupción de Kisasi fueron destruidas. Por ello, ocurrió un efecto dominó.
Los garou que pertenecían a las cortes de la bestia (Los hakken y contemplaestrellas) fueron expulsados. Paralelamente los demás cambiantes de Ahadi expulsaron a los garou kucha ekundu y los caminantes silenciosos.
Se rompieron las alianzas existentes entre wendigo y pumonca
En el Amazonas, los balam rompieron las frágiles alianzas existentes entre ellos y los garou.
Convencidos de que este era el más arrogante acto de los garou desde la primera guerra de la rabia. Todos los cambiantes alzaron sus garras, picos, quelíferos,... contra los hombres lobo (las excepciones fueron los oprimidos simbas que eran conscientes al sufrir en carne propia de la arrogancia de Kisasi y los ratkin y algún corax por sus alianzas históricas). A partir de ese momento la sangre no ha parado de fluir. En este caso, principalmente de los garou.
Toda la rabia acumulada de los cambiantes en general por los arrogantes actos pasados de los simbas y garous se ha desatado... con la diferencia de que los hombres lobo ya no son los únicos que conocen las técnicas de guerra grupal que en la primera guerra de la rabia les dio ventaja. El bando de los hombres lobo son minoría y la cólera de sus enemigos enorme. La arrogancia de los garou y los simbas se está cobrando su precio en sangre. Por desgracia, la guerra de la rabia también afecta a otros sobrenaturales:
Vampiros:
La mayoría de los vampiros empezaron con cierta ilusión ante la idea de que sus odiados enemigos los hombres lobo sean destruidos. Por desgracia para ellos, descubren que por influencia de la alianza Ahadi, los cambiantes que masacran a sus antiguos enemigos son más terribles que estos. La situación para los vástagos es especialmente terrible cuando un grupo bien organizado de khan asalta un nido de cainistas quemándolos a todos y que cuando los vampiros intentan tomar represalias.... emboscadas de cambiantes de todo tipo los están esperando en una emboscada plenamente coordinada que extermina al grupo de castigo. Por ello, los vampiros se ven forzados a aliarse con los lupinos si quieren pasar las noches.
Changeling:
Los ceilican siguen fingiendo estar extintos, pero su rabia demuestra que no están extintos. Los ceilican se han vengado en la guerra de la rabia contra la buena gente que los esclavizó tiempo atrás. Para ello, utilizaron como excusa para hacerlos objetivo de los ataques de los cambiantes el hecho de que muchos son parentela de los hombres lobo fianna y que muchos miembros de dicha tribu tengan sangre feérica hizo que los cambiantes vieran a los changeling como aliados de los perros.
Magos:
Los despertados están divididos. Los hombres lobo son arrogantes y peligrosos, pero entre los otros cambiantes, muchos quieren robar sus secretos y otros pueden aumentar excesivamente la paradoja. Intentan ayudar conforme a sus intereses a uno o a otro bando dado que esta guerra de la rabia les afecta directamente.
Renacidas:
Ellas ya sospechaba que iba a pasar algo parecido. Las renacidas hacen lo que pueden para que dentro de la red de fe, puedan evitar el baño de sangre. La razón es que están viendo con horror cómo sus enemigos en común se están organizando. Reconocen el viejo truco de Apofis y hacen lo que pueden para evitar que los sirvientes de Apofis arrasen con los bandos debilitados.
Pentex, danzantes de la espiral negra y otros sirvientes del Wyrm
Ellos están observando desde la distancia ver como sus enemigos se matan entre ellos. Piensan esperar hasta que sus enemigos estén demasiado cansados para luchar para en ese momento hacer su jugada.
Espero que esta idea guste. Para más ideas, la página Webvampiro tiene más relatos acerca de escenarios mundiales posibles Sin más que añadir me despido hasta el siguiente artículo.
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminar