jueves, 7 de enero de 2016

Los problemas de la alianza Ahadi

Ya mencioné en las historias de Diente negro y la alianza Ahadi a dicha alianza. He de decir que el papel inicial de los cambiantes se empieza a cumplir en África gracias a esta alianza, como pasa con las cortes de la bestia en Asia. No obstante, las heridas perduran y la alianza Ahadi sufre de esas cicatrices hasta el punto de que, si sus miembros no tienen cuidado, dicha alianza puede ir al traste. Vamos a ver raza por raza cambiante sus problemas:

Bastet:

Los bastet tienen sus problemas que por lo general son a nivel individuo. Algunos bastet piensan que dejar que cada raza cumpla su papel para con Gaia no es suficiente y que cada raza cambiante ha de ayudar a las otras. Por supuesto estos bastet no caen en el error de que a veces por la letanía individual de cada raza cambiante, ese papel puede no ser posible. Por poner un ejemplo: Los bastet ya no consumen carne humana por letanía, pero la función de los Rokea que toman parte activa en Ahadi (los pocos rokea nacidos tiburones toro que participaron de forma decisiva en la lucha contra Diente negro) es sobrevivir (aun consumiendo humanos) Aparte de eso hay razas cambiantes que tomaron parte contra Diente Negro las cuales prefieren pasar por el anonimato (Ananasi) o que quieren que su existencia sea un secreto (Nagahs), pero otros, sobre todo algunos Bubasti buscan usar la alianza para fines egoístas y tal vez oscuros.

Por su lado los simba están divididos. La alianza Ahadi fue formada como la alianza entre los defensores de Gaia que debería ser, cierto. Pero para ello fue necesario el exterminio de un héroe simba. Corrupto hasta la médula por el Wyrm, cierto. No obstante un héroe simba. Todavía hay simbas que están de lado del ya muerto Diente negro y buscan destruir Ahadi cosa que pondría en la cuerda floja a los bageela y los ajaba(los bageela son bastet, pero de los ajaba profundizaré mas...), principales cambiantes mamíferos que defienden Ahadi. No obstante, muchos otros simbas han dejado de lado la arrogancia propia de los simbas y por supuesto aquellos que sirvieron a Diente Negro son objetivos a matar por la alianza Ahadi (no es de extrañar dado que Diente Negro causó a muchos cambiantes de África heridas más profundas que la guerra de la rabia)

Ananasi:

Bueno, lo cierto es que los Ananasi puede decirse que más o menos sirven a la tríada dependiendo de qué ananasi se trate. Por ello, los ananasi que "sirvan al Wyrm" (con la diferencia de que los ananasi del wyrm buscan el equilibrio, no la destrucción que busca un corruptor loco) o "sirvan a la tejedora" (aunque los ananasi "de la tejedora" piensan que esta está chocha, es una tirana y huele a naftaleno) pondrían en serias tensiones a Ahadi. Los anansi ven con buenos ojos Ahadi y si bien alguna vez intentan manipular a algún miembro, creen que Ahadi es una respuesta que debería extenderse al mundo. Con todo, desean que la alianza no les haga peligrar su derecho a guardar secretos... Por otro lado, para evitar tensiones, los ananasi independientemente de la facción de la tríada a la que sirvan por orden de la reina Ananasa, dicen que sirven a Gaia (Alguna vez llegó a África algún Kumo, pero estos seres como en cualquier parte del mundo acaban siendo atacados por los ananasi incluso si el ananasi "sirve al Wyrm". Para los ananasi los kumo son blasfemos porque han olvidado a su madre para abrazar a un loco).

Nagah:

Los nagahs también ven con buenos ojos Ahadi, pero cuando tomaron parte a favor de Ahadi, en algunas ocasiones tuvieron que revelar su existencia a otros cambiantes fuera de las cortes de la bestia (en concreto, el Bageela Kiba y la ajaba Kisasi). Por suerte para ellos, esos miembros han jurado mantener su existencia en secreto. Hay que decir que estos fueron los que más probablemente acabaron con Diente Negro, pero temen que su tapadera de que están extintos se descubra fuera de Asia y... sabiendo ciertos trapos sucios (Vinata)... que los feras los ataquen porque fue una naga (corrupta hasta la médula, pero una naga al fin y al cabo) la que prendió la mecha de la guerra de la rabia

Mokolé:

Los reyes dragón todavía recuerdan (como no) que los simbas de Diente Negro aplastaron sus huevos y para variar aún no han perdonado a los garou del todo lo de las guerras de la rabia. No obstante, cumplen de buen grado El carisma y la pureza de alma de Kisasi logra que la rabia de los Mokolé se contenga... Al menos por ahora.

Ajaba:

Los ajaba son quienes más dependen de Ahadi. Hoy por hoy los principales guerreros de Gaia en África son más vulnerables que nunca dado que Diente Negro reveló el Yava de los hombres hiena y están en peligro de extinción. No obstante, los ajaba también sufren muchas tensiones. Los ajaba siguen odiando a los simbas porque Diente Negro casi los exterminó y por las heridas de siglos de lucha contra los arrogantes reyes. Algunos creen que debían ser exterminados como intentaron antes los simbas con ellos, pero Kisasi mantiene esas opiniones bajo control... al menos por ahora y al menor síntoma de que un ajaba se vende al Wyrm, se le aplica los ritos de castigo pertinentes sin ninguna piedad (si se ha de matar al ajaba que se deja seducir por el Wyrm, que así sea Son menos que nunca, son más vulnerables que nunca y un mínimo paso en falso puede ser su extinción)

Garou:

Las palabras que mejor definen a los hombres lobo lobo son frustración y preocupación. Es cierto que tomaron parte en Ahadi, pero los garras rojas sienten mucha frustración que se traduce en unos corazones hinchados en rabia. Las razones son que hay feras que no dudan en recordarles aún hoy el mal que hicieron sus antepasados en las guerras de la rabia (los mokolé más gilipollas o impulsivos, los swara y algunos ananasi) y si bien los ajaba se sienten en deuda con ellos, después de todo, su intervención salvó Ahadi, para otros les pesa tanto la guerra de la rabia que siguen desconfiando de ellos. Eso y... bueno,... Los garras rojas locales de áfrica son bien vistos por quienes cité, pero no es el caso con los demás garras rojas a los cuales hasta los hombres hiena casi los tachan de gilipollas casi genocidas.

Por otro los caminantes silenciosos ven con preocupación Ahadi. Saben que algunos miembros todavía recuerdan la guerra de la rabia. Si bien el simba corrupto que es Diente negro hizo que el odio a la tormenta eterna sea mayor que el odio a los garou, los caminantes accedieron a Ahadi como oportunidad de revancha contra los seguidores de Seth, los cuales se aliaron con el corrupto simba. Ahora se preguntan si esa alianza no tomará venganza contra los garou entre los que se incluyen los caminantes silenciosos que no residan en África

Por último... Pienso yo que un líder taimado como Margrave de los señores de las sombras jueces del destino estará al tanto de Ahadi como está al tanto de la secta a la cual exterminó Jonas Albrecht. Hay que reconocer de margrave que si bien es honorable, también es taimado y sabe secretos y trapos sucios de algunos (como la división de los moradores del cristal europeos o el exterminio de la secta del Wyrm Millenium de Nueva York). Esta información puede ser usada de forma conveniente por Margrave el cual tiene problemas de una lucha a dos trentes con vampiros y fómoris europeos y un demonio suelto por sus tierras natales... pero solo si logra darles algo a los feras africanos que logre que olviden las guerras de la rabia y seguramente tendría que sopesar cómo provocar la alianza sin que los hombres lobo más rabiosos o pasionales (Fenrix y Fiamma) y cambiantes africanos se maten ni peligre su posición como líder europeo de los garou...., Aparte de eso, otros líderes garou pueden utilizar Ahadi como excusa para provocar otra guerra de la rabia.

Ratkin:

Los ratkin son quienes en más tensiones someten a Ahadi. Lo cierto es que la mayoría de la raza cambiante tomó parte del lado de Diente negro. Por ello, si uno de esa raza cambiante de lunáticos decide entrar en Ahadi, la alianza se ve en serias tensiones internas, dado que a diferencia de los simbas, los cuales si bien muchos eran aliados de Diente negro, también hubo simbas que se enfrentaron con valor y honor contra la tormenta eterna de Diente negro, el pueblo de la gente rata o bien se ocultaron o no tomaron parte o en la mayoría de los casos, lucharon... contra Ahadi. Dicho esto, se permite el uso de túmulos de Ahadi a cualquier Ratkin, pero tienen que dar explicaciones detalladas de qué papel impuesto por Gaia tienen que cumplir. Ni que decir tiene que las tensiones existentes entre el pueblo rata y cualquier bastet de Ahadi se ven acentuadas y los Mokolé ya a los ratkin de otros lugares tratan todos los días de perdonarles con todas sus fuerzas que comieran la carne de los dragones muertos, pero ahora tienen que tratar de perdonar que: Comieran los huevos que aplastó Diente Negro y que tomaran parte del lado de Diente Negro en la guerra entre Ahadi y la tormenta eterna.

Corax:

Los corax de Ahadi hicieron una serie de promesas, pero también tienen aliados entre los hombres lobo. Si por casualidad hombres lobo aliados de los corax entrasen en conflicto con Ahadi, forzosamente tendrían que traicionar a un bando. y sufrir la cólera del bando que no elijan...

Otros:

No hay hombres oso en África, pero Ahadi sabe que hay en otros lugares. Si uno llegara a áfrica, sería dado la bienvenida, en cuanto a los nuwisha 3 han llegado a distintos países de África desde la muerte de Diente negro. Uno solicitó el uso de un túmulo de Ahadi y le fue concedido el acceso. Por supuesto los hombres zorro también son bienvenidos en los túmulos de Ahadi. Algo distinto pasa con los Hakken que la mayoría de los feras al ser garous aunque no tengan que ver con la nación garou a veces reciban las culpas por los crímenes de los garou

No hay comentarios:

Publicar un comentario